Para los amantes de los animales, una foto de una cotorra vieja y desplumada, con una historia al final del post que van a querer leer una y otra vez.
Para los que no me conocen soy Jordan.
Tengo alrededor de 45 años, soy el tipo más viejo del refugio. Hace cinco años me trajeron al veterinario para ser sacrificado porque estaba tan dañado tanto física como mentalmente mi familia anterior ya no me quería y simplemente me dejaron en el veterinario. Mis posibilidades de sobrevivir eran muy bajas y, para ser honesto, estaba tan listo para renunciar a la vida.
Necesitaba mucha atención médica y comida especial, solía mutilarme muy mal más allá de arrancarme las plumas que solía romper mi propia piel que estaba tan enojado con la vida.
El veterinario no pudo bajarme, en vez de eso me llevó a una casa extraña donde este tipo me tenía en su habitación junto a su cama. Su voz era muy gentil, pero tuvo que darme medicamentos y lo odiaba por eso. Con el paso del tiempo empecé a sentirme un poco mejor, mi pequeña jaula ya no estaba totalmente cubierta y por primera vez en mi vida se me permitió salir de mi jaula. Estaba confundido y abrumado al principio, pero me sentí bien, toda mi vida estaba cambiando...
Este tipo extraño se sentaba a mi lado y me hablaba y empecé a hablar con él también. Estaba tratando de contarle lo que me pasó en el pasado y en pocas ocasiones vi lágrimas en sus ojos. Solía preguntarle por la anciana que me gustaba en mi casa anterior ella era la única que se portaba bien conmigo en esa casa, la llamaba por su nombre y la buscaba. Y un día este extraño hombre se sentó a mi lado y me dijo: lo siento Jordan pero no puedo traerla de vuelta y supe que era hora de seguir adelante. Nunca volví a preguntar por ella y ya no me apetecía renunciar a la vida.
Después de un tiempo este tipo me llevó a otro lugar donde había otros pájaros. Los odié al principio, pero poco después descubrí que es divertido estar cerca.
Cinco años después sigo desnudo pero ya no me hago daño y soy un viejo feliz.
Pretendo ser malo y trato de morder al chico que ahora llamo papá pero realmente me gusta y me encanta tocar y cantar.
Yo soy Jordan.
Comentarios
Publicar un comentario