Hoy les traemos una hermosa foto de un pequeño gatito tomando leche, una foto que los amantes de los gatos amarán. Aunque por otra parte, también les comentamos sobre los peligros de alimentar a un gato con leche, para que sepáis de la gravedad del asunto, por más monos que se vean nuestras mascotas felinas tomando leche.
Y es que cuando se trata de golosinas especiales, parece que los gatos gravitan naturalmente hacia la leche, tal como los perros toman los huesos y los ratones van por el queso.
Pero si bien es cierto que a muchos gatitos les encanta amontonar las cosas blancas, resulta que no siempre pueden digerir la leche con éxito sin enfermarse.
Según Solo Gatos, los gatos no obtienen ningún beneficio nutricional de la leche que no está presente en una dieta a base de comida para gatos bien balanceada, por lo que que debe tratarse más como un tratamiento ocasional muy rico en calorías que como un alimento cotidiano. .
En general, se recomienda que los gatos se alimenten con un máximo de 20 a 30 calorías por día de fuentes no balanceadas, como alimentos humanos o golosinas comerciales. La leche descremada contiene 83 calorías por taza, mientras que la leche entera contiene 149 Calorías por taza. Demasiadas calorías de tales golosinas pueden diluir los nutrientes esenciales de la dieta principal de un felino, lo que contribuye al grave problema de obesidad que actualmente enfrentamos con nuestros gatos.
Por otra parte, la mayoría de felinos es intolerantes a la lactosa. La leche de vaca estándar tiene mucha más lactosa y caseína de lo que muchos gatitos amantes de los lácteos pueden digerir.
De hecho, la mayoría de los mamíferos adultos tienen al menos cierto grado de intolerancia a la lactosa, y los gatos no son una excepción. Las cantidades de lactasa (la enzima que digiere la lactosa) que el cuerpo produce disminuyen después del destete.
En otras palabras, los cuerpos de los gatos están aún menos equipados para manejar las cosas a medida que dejan de amamantar y envejecen.
La lactosa es un azúcar, y los azúcares no digeridos llevan agua al intestino y causan diarrea; también se fermentan en el intestino y pueden causar hinchazón y flatulencias.
En última instancia, al igual que los humanos, algunos gatos tolerarán la leche sin problemas, pero los veterinarios recomiendan ofrecer golosinas más seguras, como trozos pequeños de carne y pescado cocidos o golosinas para gatos comerciales para una recompensa igualmente sabrosa.
Foto gatito tomando leche
Titulo de la foto : Gatito tomando leche
Tamaño : 11,3 Kb
Formato : JPG
Dimensiones : 547 px 390 px
Etiquetas : Gatos, Leche, Alimentos, Mascotas, Animales
Encuentra más fotos en Muchas-Fotos.com, miles de fotos e imagenes del mundo para descargar y ver gratis!!
Comparte tus mejores fotos con el mundo, dale "Me Gusta" a nuestra Página de Facebook y etiqueta esa foto que tanto te gusta!
Comentarios
Publicar un comentario