No hace falta ser fotógrafo para reconocer una buena fotografía. Tampoco necesita ser fotógrafo para tomar fotos increíbles; solo necesita la D3500. Es una cámara tan sencilla de usar como aquellas para apuntar y disparar, pero permite tomar increíbles fotos y videos con la calidad de una DSLR que realmente harán la diferencia. Se siente cómoda en sus manos, es resistente y cuenta con una práctica distribución de controles; justo donde usted desea que estén. Es compacta, resistente y versátil; ideal para viajes. Y funciona a la perfección con los teléfonos inteligentes compatibles, lo que le permite compartir sus maravillosas fotos con una facilidad nunca antes vista. Con la D3500, puede tomar imágenes asombrosas, incluso si nunca ha usado una cámara DSLR.
* DX Formato
* 24.2 Megapíxeles
* 5 CPS Disparo Continuo
* 100-25,600 ISO
* Full HD 1080p a 60/50/30/25/24p
* Bluetooth
Sencilla. Portable. Increíble.
Diversión doble
El Kit de Dos Lentes de la D3500 incluye lentes con rangos consecutivos que lo ayudan a cubrir todos los ángulos. El lente AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR es ideal para retratos, paisajes, videos y otro tipo de tomas con perspectiva amplia. El AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED es un lente zoom de telefoto versátil excelente para deportes, conciertos, naturaleza y más.
Una imagen increíble detrás de otra
Algunos de los mejores momentos solo duran un instante. Mantenga pulsado el botón del obturador de la D3500 y capture hasta 5 cuadros por segundo con resolución completa y gran nitidez, lo que le garantiza el disparo más importante.
La diferencia está en los detalles
El sensor de imagen de la D3500 es, aproximadamente, 15 veces más grande que aquellos que se usan en los teléfonos inteligentes de gama básica. Esto quiere decir que obtendrá fotos más claras, nítidas y con mayor detalle; fotos que captarán la atención de inmediato y recibirán muchos "Me gusta".
Comentarios
Publicar un comentario