Saber cómo posar para las fotos de la boda ayudará a las parejas a verse perfectas en cada toma, pero el concepto de posar puede sonar estresante. Las novias y los novios ya tienen suficiente en qué pensar el día de su boda, ¿ahora estamos agregando la pose a la mezcla?
Hay algunos errores en la postura de las fotos de bodas para evitar que son bastante comunes entre todas las parejas y queremos señalarlos.
Errores en la postura de las fotos de bodas para evitar
La mayoría de los errores en las poses de boda se deben a que la pareja actúa rígida y poco natural. Es por eso que los fotógrafos y videógrafos de bodas le dicen a la pareja que finja que no están allí, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Entonces, ¿cuáles son algunas soluciones fáciles para posar de forma natural con las cámaras en movimiento?
- Besos con los ojos cerrados: Besar con los ojos abiertos no es natural, pero las parejas adoptan este estilo con nerviosismo el día de la boda. El fotógrafo debería recordarte esto, pero cuando tengas dudas, besa de forma natural.
- Mantenlo limpio: dicho eso, no es una sesión de besos. Queremos besos limpios y prolijos. Además, gira la cabeza lo suficiente para no aplastar la nariz de tu pareja. Si se siente como si estuviera aplastando, probablemente lo estés haciendo.
- Disminuye la velocidad: las fotos de caminatas se ven geniales para las parejas y la fiesta nupcial más grande, pero debes andar lentamente.
- No practiquen demasiado: las novias y los novios pueden querer perfeccionar sus sonrisas antes del día de la boda, pero se recomienda pasar ese tiempo en otro lugar. No practiques sonreír porque entonces lo pensarás demasiado. Cuando las parejas han tratado de practicar sus sonrisas, terminan pareciendo demasiado cohibidas.
- Habla: si tienes alguna inseguridad, o tienes un lado que prefieres, díselo a los fotógrafos. Podría ser una diferencia de altura, un lado en particular que te gusta fotografiar o inseguridades sobre, alguna parte de tu cuerpo. Habla de esto con tu fotógrafo de antemano, entonces ambos podrán tener más éxito con el producto final.
Comentarios
Publicar un comentario