Parece increíble, pero esa simple flor amarilla que vemos tan a menudo, cuando se transforma, deja ver unos hermosos dientes de león con una geometría absolutamente fantástica.
Estas fotografías de la geometría de los dientes de león te hará mirarlas con otros ojos y comprender que la naturaleza tiene cosas maravillosas si sabemos observar con detenimiento y con el lente justo.
Encuentra más fotos en Muchas-Fotos.com, miles de fotos e imágenes del mundo para descargar y ver gratis!!
Comparte tus mejores fotos con el mundo, dale "Me Gusta" a nuestro grupo de Facebook y etiqueta esa foto que tanto te gusta!
Para ver esta foto en tamaño real, simplemente haz click en la imagen!
Dientes de león
Esas flores de color amarillo brillante esparcidas por el césped son uno de los primeros signos de la primavera. Aunque estas flores amarillas pueden ser consideradas una molestia, causando estragos en los paisajes, algunos las ven como emblemas nostálgicos que anuncian la llegada de un clima más cálido y días soleados. También son una de las primeras flores que florecen en primavera, lo que las convierte en una fuente de alimento vital para los insectos (incluidas las abejas melíferas) y las aves.
En definitiva, estas delicadas margaritas son mucho más que malas hierbas que aparecen con las lluvias primaverales. Los dientes de león se han utilizado durante mucho tiempo como medicina tradicional y se consideran un símbolo de curación y resistencia. Esto se debe en parte a que los dientes de león son ricos en nutrientes llenos de propiedades saludables.
Por ejemplo, los dientes de león contienen más de 100 fitoquímicos y no solo son abundantes en vitaminas A, C y K, sino que también contienen vitamina E, ácido fólico y pequeñas cantidades de otras vitaminas B. Incluso son fuentes de varios minerales, incluidos hierro, calcio, magnesio y potasio. Además de eso, los dientes de león poseen características que han mostrado efectos favorables sobre la salud y el bienestar.
Comentarios
Publicar un comentario