El 8 de diciembre, alrededor de todo el mundo se da la costumbre de armar el árbol de Navidad, por eso vamos a aprovechar nuestro blog para subir una foto de un hombre en boxer armando el árbol de Navidad.
Se trata de un hombre muy musculoso, un modelo de ropa interior con el brazo tatuado y los abdominales y pectorales marcados, que está al lado del arbolito de Navidad, a punto de colocar la estrella de decoración sobre la punta.
Una foto que nos han mandado para esta ocasión y que aprovechamos a subirla en el día de armar el árbol de Navidad en casa.
Foto hombre en boxers armando el árbol de Navidad
Titulo de la foto : Foto hombre en boxers armando el árbol de Navidad
Tamaño : 87,1 Kb
Formato : JPG
Dimensiones : 544 px 750px
Etiquetas : Sexy, Sensual, Hot, Hombres, Músculos, Modelos, Ropa Interior, Boxers, Navidad, Árboles
Encuentra más fotos en Muchas-Fotos.com, miles de fotos e imagenes del mundo para descargar y ver gratis!!
Comparte tus mejores fotos con el mundo, dale "Me Gusta" a nuestro Grupo de Facebook y etiqueta esa foto que tanto te gusta!
El verdadero significado y origen del árbol de Navidad
Se trata de mucho más que una bonita decoración navideña ...
La historia del árbol de Navidad comenzó con actuaciones (Paradiespiel) organizadas en el siglo XII en las plazas de la iglesia antes de Navidad, que representan la expulsión de Adán y Eva del paraíso.
¿Por qué el tema del paraíso era importante justo antes de Navidad? La idea era explicar por qué Dios decidió hacerse humano, de dónde vino el pecado original y por qué todos necesitamos salvación. Las presentaciones fueron tan populares que con el tiempo se celebró la conmemoración litúrgica de nuestros primeros padres, Adán y Eva, el 24 de diciembre.
Árbol de navidad como árbol del conocimiento
En esas primeras actuaciones, el árbol del conocimiento del bien y del mal era un apoyo importante. En Europa, es difícil encontrar un manzano fructífero en diciembre, por lo que el árbol conífero verde jugó la parte del árbol del paraíso. La especie exacta no importaba. Se eligió un árbol de hoja perenne saludable y se colocó en una ubicación central. Más tarde, se colgaron decoraciones simbólicas: frutas, cadenas que simbolizan la serpiente que tentó a Eva, y globos hechos de obleas no consagradas que simbolizan el mundo redimido por Jesús.
El simbolismo de la luz también fue importante. Las velas encendidas eran un signo de la Luz Eterna, es decir, Jesús. Una estrella que simboliza la que llevó a los tres reyes magos a Belén se colocó en la parte superior del árbol.
Árbol de la esperanza
Con el tiempo, los árboles fueron trasladados a las iglesias, hogares y oficinas de varias instituciones. Mientras las actuaciones se extinguieron, los árboles de Navidad permanecieron. Fueron un recordatorio de que con el nacimiento de Cristo vino la esperanza de recuperar el paraíso perdido. Había más y más adornos colocados en ellos, no necesariamente relacionados con el significado original. Finalmente, la gente comenzó a poner escenas de la Natividad debajo del árbol.
El árbol de Navidad tal como lo conocemos hoy proviene de Alsacia, una región alemana que hoy pertenece a Francia. En Polonia, los árboles de Navidad llegaron de Alemania y se hicieron populares a principios del siglo XIX, aunque hay indicios de que a fines del siglo XVII en Gdansk se podía comprar un árbol de Navidad decorado o sin adornos en el mercado. Inicialmente, el árbol estaba colgado del techo, con la punta hacia abajo.
Ni pagano, ni protestante
A veces escuchamos e incluso leemos en artículos supuestamente académicos que el árbol de Navidad es una reliquia cristianizada de creencias paganas, que simboliza la riqueza y la prosperidad. No se utilizaron árboles en las celebraciones de Navidad hasta los espectáculos sobre el exilio del paraíso; Antes de eso, las coronas tejidas de plantas y flores, en uso desde la época romana, eran comunes. Así es como llegamos a usar las coronas de Navidad y Adviento, especialmente populares en la cultura anglosajona. La Iglesia ha aceptado durante mucho tiempo el uso de coronas, simplemente rectificando los malentendidos ocasionales.
Según otra leyenda, el árbol de Navidad fue inventado por Martin Luther, quien supuestamente un día trajo a casa y decoró un árbol para sorprender a su esposa. Por supuesto, el árbol de Navidad es mucho más viejo que eso.
¿Cuándo poner y quitar el árbol de Navidad?
En cuanto a cuándo debemos colocar y decorar el árbol en nuestros hogares, las tradiciones varían, y dado que no es un adorno litúrgico adecuado, no hay reglas oficiales estrictas, aunque muchos lo hacen el 8 de diciembre de cada año. Lo importante para recordar es que es un árbol de Navidad, por lo que debe coincidir al menos aproximadamente con la temporada de Navidad. Por lo tanto, la opción más tradicional es decorar el árbol en la víspera de Navidad, aunque muchas personas prefieren hacerlo antes, como el comienzo del Adviento, el período de preparación para la Navidad.
En cuanto a cuándo desmontarlo, es una buena idea continuar disfrutando del árbol durante el tiempo litúrgico de Navidad, que según el calendario católico termina en la Fiesta del Bautismo del Señor, generalmente celebrado el domingo después del 6 de enero, La fiesta de la Epifanía. Algunas personas siguen la tradición de mantener el árbol hasta el 2 de febrero, la fiesta de la Presentación del Señor.
Comentarios
Publicar un comentario