Una foto que muestra la contaminación ambiental que generan las colillas de los fumadores en la ciudad.
"A mis amigos fumadores, ¿pueden por favor nunca volver a tirar sus colillas de cigarrillos en la calle o en el desagüe? No son biodegradables y son uno de los artículos de basura más grandes del mundo. Estos voluntarios recogieron esta cantidad en 3 horas, 240,000 de ellos. Gracias al proyecto "Leo Not Happy" por organizar esta limpieza y demostración en Bruselas." La foto fue tomada por Emilie Akiko y entre los mensajes que pudimos ver en las redes sociales queremos destacar uno en especial.
"Por favor ya no tiren colillas de cigarro en la calle, apáguenlo en el piso y guárdenlas en su mochila, bolsa, o lo que traigan, qué importa que se apeste un poco, de todos modos les apesta el hocico siempre. Gracias."
Por último un ex fumador cuenta cómo hizo para dejar ese vicio tan insalubre.
Bueno les paso mi experiencia, quieres dejar de fumar, a mi me funcionó, antes de fumar, comete un dulce, el que sea, pero de preferencia, eucalipto, mentol, pero que sea sabores fuertes, antes de terminarlo enciende un cigarro y fúmalo lo mas despacio que puedas, segundo paso, esto lo vas a hacer cada que se te antoja tu cigarro, un dulce fuerte menta, mentol o eucalipto, esto hace que se te cierren las glándulas salivales, y se revuelven con la nicotina, y por ultimo, cada que te laves los dientes con cepillo y la pasta lava tu lengua de atrás hacia adelante y poco a poco se quita lo que se siente cuando deseas de fumar espero les funcione
Colillas de cigarrillos
Tamaño : 117 Kb
Formato : JPG
Dimensiones : 640 px 960 px
Etiquetas : Cigarrillos, Fumar, Contaminación, Medio Ambiente, Ecología, Ciudades, Bruselas, Proyectos, Conscientización, Personas, Limpieza, Voluntarios, Europa
Encuentra más fotos en Muchas-Fotos.com, miles de fotos e imágenes del mundo para descargar y ver gratis!!
Comparte tus mejores fotos con el mundo, dale "Me Gusta" a nuestro Grupo de Facebook y etiqueta esa foto que tanto te gusta!
Comentarios
Publicar un comentario