Uno de los mejores autos del mundo para muchos... Sin dudas para los amantes de los fierros y de los carros racing y tuning, el Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake es una joya de colección. ¡Un auto potente con un motor de la puta madre y un diseño extraordinario!
Aquí vemos la foto de un Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake amarillo y negro estacionado en la calle.
Aquí vemos la foto de un Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake amarillo y negro estacionado en la calle.
Titulo de la foto : Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake
Tamaño : 88,7 Kb
Formato : JPG
Dimensiones : 960 x 717 px
Etiquetas : Ford, Mustang, Automovil, Autos, Carros, Tuning
El Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake es una versión altamente modificada y potenciada del icónico Ford Mustang Shelby GT500. Esta variante es producida por Shelby American, una empresa de tuning y personalización de automóviles fundada por Carroll Shelby. La denominación "Super Snake" hace referencia a un nivel de rendimiento y personalización extremo sobre la base del Mustang GT500.
El Super Snake es conocido por su impresionante potencia y rendimiento en carretera. Suele contar con mejoras en el motor, la suspensión, los frenos y otros componentes para lograr un rendimiento superior en comparación con el GT500 estándar. Estas mejoras a menudo incluyen una mayor potencia del motor, ajustes en la suspensión para un manejo más deportivo, frenos de alto rendimiento y modificaciones en la carrocería para mejorar la aerodinámica y la apariencia.
Debido a las mejoras significativas en rendimiento y personalización, los modelos Super Snake suelen ser producidos en cantidades limitadas y a menudo son altamente coleccionables y deseables para los entusiastas de los automóviles de alto rendimiento.
Comentarios
Publicar un comentario